Como web dedicada sobre todo la información de la ciudad, en MevoyaCáceres nunca nos plantearíamos hablar de una app, salvo que ésta tuviera que ver con Cáceres por una u otra cosa. Pues bien, Yendo es una de esas apps. ¿Aún no sabes qué tiene que ver Yendo con Cáceres?
Partimos de la base de que ya sabes qué es Yendo, porque esta app está rompiendo barreras, y eso en los tiempos que corren, habiendo aplicaciones a patadas, ya tiene mucho mérito.

💡 Pero es que Yendo es una app “nacida” en Cáceres, así es que nos llena de orgullo y satisfacción poder presumir de ella y poder contarte algunas cosillas sobre esta aplicación, por si fueras de los que aún no la conocen.
¿Son cacereños los creadores de la app Yendo?
Si Cáceres está donde está, y es como es, es porque hay una historia detrás, y la historia pertenece a un lugar y a un tiempo concretos. Lo bueno de las ideas es que son absolutamente libres en cuanto a su capacidad de surgir en cualquier sitio, y la idea que dio lugar a la app Yendo se gestó en Cáceres.
💡Los creadores de Yendo son Taras Kalbachka y Jorge Vázquez Moreno. Así, a bote pronto, ¿cuál de los dos apostarías a que es cacereño? 😂
Efectivamente, Jorge es cacereño hasta en el nombre, pues ya sabes que San Jorge es el patrón de Cáceres, y es el que se encarga de la parte de negocio. Lo que más nos gusta de la descripción sobre él que reza en la web de Yendo, es que se vino de Amsterdan para intentar abrirse camino en Cáceres, generando “trabajo de calidad y riqueza” en su tierra.
Por su parte, Taras es ucraniano, y es el encargado de la parte técnica, la de convertir la idea en código, un código que funcione de verdad.
Para qué sirve la app Yendo
¿Alguna vez has tenido en mente un plan en solitario, y has pensado en la idea de publicarlo en alguna red social por ver si alguien se apunta?
💡 La mayoría de esas ideas, cuando no queremos salir de nuestro círculo de amistades, suelen “morir” en Whatsapp, pero resulta que Yendo es la app con alma de red social pensada para hacer justamente eso: hacer públicos nuestros planes, nuestras quedadas.
Y pensarás: “pero si eso lo puedo hacer desde mi perfil de Facebook, o desde Twitter, o desde Instagram…”. Y nosotros te diremos: vale, es posible, pero la diferencia es que todo el mundo que se reúne en Yendo tiene la intención bien de invitar a planes, o bien de unirse a planes.
Y el empleo de herramientas específicas para cuestiones concretas, es lo que marca la diferencia cuando el único objetivo es el ÉXITO TOTAL.
Cómo funciona Yendo, la app
No, Yendo no es un Tinder con un nombre diferente. Yendo es una app para crear citas públicas que puede servir para conocer a gente o para darse a conocer, pero que tiene como idea de fondo la de conectar planes con gente con ganas de planes, y viceversa.
Para eso, en los anuncios que se crean con la app Yendo hay que establecer un nombre, una fecha y hora, un lugar, una descripción, un número máximo de participantes, y un tipo de visibilidad (privada, sólo para tu círculo de amistades, o privada).
Crear los anuncios de planes con Yendo es fácil, como fácil es tener un plan y darlo a conocer, y como fáciles tienen que ser siempre las aplicaciones llamadas a tener aceptación.
¿Puedo ganar dinero con Yendo?
Hasta aquí, Yendo es una aplicación muy interesante para uso particular, y basta descargarla y probarla para darse cuenta.
💡 Pero es al darnos cuenta de las posibilidades que ofrece a la hora de anunciar negocios, cuando descubrimos su enorme potencial. Imagina que eres profesor de baile, y quienes dar a conocer tus clases… ¡A que mola!
La gente que está en Yendo está deseando descubrir actividades para llenar su tiempo, y quienes cuelgan planes en Yendo están deseando compartir sus actividades. Es perfecto.
Es lo que ellos llaman “Vender Entradas”
Por supuesto, aunque es una app hecha en Cáceres, Yendo permite fijar quedadas en cualquier lugar del mundo. Porque aunque tú eres muy “catovi” no te lo creas… ¡hay vida más allá del Bombo de Cánovas!
Cómo usar Yendo
Como decíamos antes, Yendo es una app fácil, intuitiva, hecha para ser entendida a la primera. Por eso funciona. Por eso, porque es gratis, y porque es una herramienta de primer orden para dar a conocer actividades profesionales.
💡 Por supuesto, los creadores de Yendo han puesto especial cuidado en todo lo relacionado con la seguridad. Además, es una app verificada tanto en Google Play, como en la Apple Store.
👉 Descargar la app Yendo para Android
👉 Descargar la app Yendo para Apple
Por tanto, tenemos a nuestra disposición la mejor herramienta para hacer las actividades que nos gustan, conocer amigos, dar a conocer nuestras actividades (de tipo personal o profesional) e incluso hacer negocio.
¡Ya estás “yendo” a descargarla! ¡Que es de Cáceres!