El extremeño Hernán Cortés fue uno de los conquistadores más destacados de la historia española, y con el rodaje de la serie Hernán, el hombre en Cáceres se cuenta su vida desde diferentes perspectivas.
Para recrear la vida del conquistador extremeño se utilizaron diferentes escenarios de toda Extremadura, además de otras partes del mundo.
Aquí vamos a conocer todos los lugares del rodaje de Hernán, el hombre en Cáceres.
Rodaje de la serie “Hernán, el hombre” en Cáceres: Índice
ToggleRodaje de Hernán en Cáceres Capital
El rodaje de Hernán, el hombre en Cáceres capital se llevó a cabo en las calles de la Ciudad Monumental para recrear las escenas de la infancia y juventud de del conquistador extremeño.
Así, en la serie pueden verse algunos lugares como la Plaza de las Veletas, la Plaza de San Mateo, la calle Cuesta de la Compañía, el Adarve de Santa Ana, la Plaza de San Mateo o la calle de Orellana.





Rodaje de Hernán en Malpartida de Cáceres y Trujillo
No solo la capital de la ciudad fue el escenario de grabación de la serie, ya que el rodaje de Hernán, el hombre en Cáceres se marchó también a los municipios de Malpartida de Cáceres y Trujillo.
Rodaje de Hernán en Malpartida de Cáceres
La producción trasladó el rodaje de la serie hasta Malpartida de Cáceres, y más concretamente a la zona del Monumento Natural de los Barruecos y al paraje de San Isidro.

Durante unos cuentos días se rodaron escenas dentro del paraje natural que suponen los Barruecos, que gracias a la producción de Juego de Tronos se ha convertido en un enclave importante para la grabación de series y películas.
Rodaje de Hernán en Trujillo
El rodaje de la serie Hernán, el hombre en Cáceres trasladó sus equipos a Trujillo unos días después de grabar en las calles de la Ciudad Monumental de Cáceres.
Aquí se grabaron otras escenas de la etapa de juventud del conquistador, especialmente en el Castillo de Trujillo.
